El Litro de Buñol. Concierto de Santa Cecília 2011

Banda Sinfónica C.I.M. «La Armónica» de Buñol

Concierto de Santa Cecília 2011

BANDA SINFÓNICA C.I.M. "LA ARMÓNICA" DE BUÑOL
FRANK DE VUYST, director
BERT APPERMONT, director invitado*
MIGUELO MARTÍNEZ MEJÍAS, trompa*

PALACIO DE LA MÚSICA DE BUÑOL
19 de noviembre de 2011

+Info: C.I.M. La Armónica de Buñol

Programa del Concierto

ALGO MUY DIFERENTEManuel Carrascosa
BUÑOL EN FIESTASManuel Carrascosa
CONCIERTO PARA TROMPA Y BANDABert Appermont*
FIESTAS EN LEVANTEManuel Carrascosa
THE BIG BANDBert Appermont*
EL CENTENARIO DE "EL LITRO"Manuel Carrascosa
LA MORENICAManuel Carrascosa
HIMNO LITREROMasmano y Díaz

Captura la potencia y calidez de tu sociedad musical.

Grabar a una gran plantilla instrumental exige precisión absoluta para reflejar toda su energía y dinámica. Ya sea un ambicioso proyecto a puerta cerrada o la adrenalina de un concierto en directo o certamen, despliego mi estudio móvil para conseguir un sonido espectacular. Confía en más de 25 años de especialización en el mundo bandístico y festero.

Compartir en redes sociales

Resumir con IA

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad