
Tu música no cabe en una
cabina insonorizada
Estudio móvil de Grabación para Bandas Sinfónicas, Corales, Solistas y Formaciones de Cámara.
Convertimos el Auditorio en un
Estudio de Calidad Suprema
La música sinfónica y tradicional vive del aire, de la reverberación natural y del empaste entre secciones. Encerrar a una banda en una "pecera" seca mata su alma.
En Audioart, trasladamos nuestra técnica de grabación al lugar donde tu música suena mejor: tu auditorio, teatro o sala de ensayo.
Capturamos la dinámica real, desde el pianissimo más delicado de una flauta hasta la presión sonora de un forte, con la misma fidelidad que las grandes producciones de música clásica.
A l'UM la Nucia hem enregistrat alguns CDs. De tots ells (sense desmeréixer la resta) ESTELLESÍADA ha estat per a mi la més gran o potent aventura. El resultat és excel·lent no sols per la interpretació de la banda (que també) ni per la qualitat del so enregistrat i posterior procés d'edició i masterització (que també) sinó, sobretot, perquè va ser molt gratificant treballar amb una empresa com AUDIOART i Rafa Monllor, que es van implicar plenament en el projecte, com si fóra seu. Enhorabona per l'aniversari!!!
Ximo de La NuciaUna web fascinante. Cuanto contenido de banda!
Carlos de Gandía.Seguid así. Buen aporte a la música festera.
Alfonso de ChivaM'agrada que feu treballs molt complets amb partitures i tot com és el cas de Mal Passet o molt entranyables com el de De tot cor. Enhorabona pel treball i endavant !!
Empar de Quart de PobletNuestra más sincera felicitación. Es un acto de justicia merecido al trabajo bien realizado. Sólo falta añadir, a esa gran labor artìstica y humana, y esa gran página web, una tienda virtual en condiciones donde poder adquirir todo el material realizado, ya que en muchas ocasiones no es suficiente con los datos de contacto. Somos muchos los enamorados de la Fiesta y su Música y sería un gran adelanto festero y musical. Muchas gracias Rafa.
Comparsa Caballeros Halcones de ElcheLa profesionalitat, el bon resultat i el tracte proper que teniu amb nosaltres
Música Primitiva Apolo d'AlcoiJa sabeu el grau de excelència que tots els clients considerem que tenen els vostres treballs: qualitat, cantitat i millora constant són les claus de les produccions AUDIOART. Per això, sempre que puc, compre un disc o producte d'esta casa. Enhorabona i continueu així.
Vicente de La Pobla de VallbonaEnhorabuena por la calidad de sus grabaciones. Dispongo de algunos de sus CD y son magníficos. Continúen por ese buen camino.
Aitor de AlicanteHe grabado varias veces con vosotros y tenéis un talento único a la hora de grabar música. Las mejores grabaciones con diferencia. Seriedad y calidad.
Adán de XixonaMuy profesional, además de la infinita paciencia con todos los músicos y los problemas que pueden ir surgiendo durante la grabación.
Francisco de BenidormSon ustedes como un medio que me traslada a mis tierras en cuestión de segundos.
Alejo de La CoruñaSoc un enamorat de les produccions de Audioart.
Jose Vicente de Monforte del CidQue decir del trabajo de Audioart, unos magníficos profesionales que disfrutan con su trabajo y hacen hacen disfrutar a quienes trabajan con ellos.
Blai de BocairentComo siempre, la palabra que define vuestras grabaciones es CALIDAD.
Lluís de La Font de la FigueraLa calidad con la que graba Audioart es excepcional, así como la de su página web. Un CD grabado por Audioart siempre es una gran adquisición. Además la idea de descargas de PDF's de partituras y el poder escuchar fragmentos de grabaciones es genial.
Carlos de IbiLa veritat és que em sembla força interessant TOT el que ens oferiu. Moltíssimes GRÀCIES!!
Hilari de ValènciaEn primer lugar felicitaros por vuestro trabajo y página web. Destacar vuestra calidad y profesionalidad. He tenido la suerte de participar como músico en 3 de vuestras grabaciones de cd. Concrétamente en "Caballeros Halcones", "Mota del Cuervo,El balcon de la Mancha" y en el reciente premio Euterpe "Xúquer". Muy a tener en cuenta para futuros proyectos y por supuesto tendreis mi recomendación para mis colegas. Saludos y Enhorabuena por vuestro trabajo.
Rafael de Llanera de RanesTens una gran web i és una gran eina. Útil per als professionals i per a la cultura bandística. A més, fas una feina extraordinària.
David de TarragonaEl poder tener audios de música festera con la calidad con la que están grabados en Audioart
Pablo. Societat Musical AlboraiaNos encantó la paciencia que tuvisteis con los músicos y el brillo que le habéis dado al trabajo final
David. Filà Ligeros. Alcoi.Para nosotros sois los mejores en grabaciones y como personas. Un Saludo de parte del Ateneo Musical de Rafelguaraf.
Gerardo de RafelguarafLo que he podido escuchar de sus grabaciones me ha gustado, tanto la calidad de sonido como las interpretaciones de los músicos.
Francisco José de BenidormNo me extraña en absoluto que vuestras grabaciones sean premiadas. Mi más sincera enhorabuena. Sólo espero que este galardón sea suficiente motivación para que sigais trabajando en la misma línea.
Jorge de ElcheMi más sincera enhorabuena por la forma de trabajar que tienes: paciente, detallista, ... en fin, ejemplar. Sigue así, Rafa
Damián de BocairentPues ya son unos cuantos años con vosotros la verdad, la página la visito de vez en cuando y el haber grabado con vosotros se traduce en un honor, además de buenos profesionales sois mejores personas, aquí hay amistad por años. ¡¡¡Un abrazo desde Yecla!!!.
Jose Manuel de YeclaVolia donar-vos l'enhorobona i les gràcies per la tasca que feu, molt poca gent com vosaltres recolça i ajuda a les entitats musicals (siguen banda, colles de dolçaina, etc) exportar i mostrar tota la cultura que hi fem, per tot aixó gràcies.
David d'AlcoiEl buen resultado de un trabajo, no se mide sólo por la capacidad técnica y profesional del que lo produce, también lo es por la calidad humana del que lo realiza. Enhorabona pels premis.
Aureli de CocentainaLa calidad es buenísima, la verdad es que hace tiempo que disfruto de algunas grabaciones realizadas por ustedes y son exquisitas. Ojalá en Canarias pudiéramos disfrutar de las mismas. Un abrazo.
Jesús de Los RealejosTeniu un gran catàleg de produccions. M'agrada molt la vostra web.
Vicent de CanalsSu profesionalidad, su sonido, su amabilidad. El trato profesional y a la vez familiar y cercano que ofrecen, y por supuesto el gran resultado final.
José Miguel de YeclaSu gran profesionalidad y lo bien que quedan todos sus trabajos. Llevamos más de 20 años trabajando con Rafa y además de su profesionalidad y el gran resultado final, destacamos su trato humano. Un gran profesional y una gran persona.
Asociación de Amigos de la Música de YeclaSon el mejor estudio de grabación musical de la provincia de Alicante y de los mejires y más profesionales de España.
Rafa es un fuera de serie a nivel de todo en grabación de estudio. Siempre muy agradecido a Rafa por toda su profesionalidad y dedicación en pro de la música folk, tradicional y de banda.
Carlos de AlcoyAunque es un trabajo duro, en Audioart lo hacen muy ameno y profesional.
Cor de Cambra Discantus de CocentainaLa facilidad que dais a la hora de encargar un trabajo y el resultado impecable del trabajo. Las recomendaciones y consejos.
Menchu de BenidormLa profesionalidad y cercanía en el trato. Siempre que hemos colaborado ha sido un placer
Felipe de AlteaNos encanta su gran profesionalidad
Cuarteto AlmusLa cercanía, amabilidad, profesionalidad en el trabajo. Ha sido siempre una avengura y un placer trabajar contigo. Lo volvería a hacer 1000 veces.
Lidón de Alquerías NPPuro sentimiento y pasión acompañada de ambiente agradable y familiar.
Toni de L'OlleriaRafa, eres un gran profesional, y, como persona, eres extraordinario, cercano y, familiar. Enhorabuena!!
José Francisco de CocentainaA l'UM la Nucia hem enregistrat alguns CDs. De tots ells (sense desmeréixer la resta) ESTELLESÍADA ha estat per a mi la més gran o potent aventura. El resultat és excel·lent no sols per la interpretació de la banda (que també) ni per la qualitat del so enregistrat i posterior procés d'edició i masterització (que també) sinó, sobretot, perquè va ser molt gratificant treballar amb una empresa com AUDIOART i Rafa Monllor, que es van implicar plenament en el projecte, com si fóra seu. Enhorabona per l'aniversari!!!
Ximo de La NuciaEns ha agradat molt la professionalitat i la dedicació que li posa Rafa en la seua feina. Hem treballat molt a gust, amb un gran resultat final.
Vicent de Benissa.Siempre que hemos trabajado con vosotros todo han sido facilidades tanto con los músicos, directores y como con la Filà. Profesionalidad y calidad.. gracias, felicidades y enhorabuena por estos años fantásticos... A seguir!!
Juan. Filà Asturianos. AlcoiLa gran profesionalidad y lo acogedor que resulta el trabajar con Rafa Monllor
Jose de Benilloba
