audioart producciones. estudio de grabación y sello discográfico

Música de cámara

Punto de Fuga LogoSon innumerables los autores que, en nuestras comarcas, trabajan a fondo con la música de banda. Sobre todo la música compuesta para la fiestas de moros y cristianos, fallas y semana santa. Pero muy de tanto en tanto aparecen partituras de otros géneros como puede ser la música de cámara. Y es ahí donde quiero hacer hincapié con el proyecto "Punto de Fuga": poder recopilar la música de cámara de autores cercanos que, aunque es posible que su labor cotidiana esté enfocada en otros menesteres, componen bajo este estilo musical.

Después de haber tenido la oportunidad de escuchar detenidamente la música del Maestro Joan Alborch y de conocer de primera mano la obra de Lucía Hervás, la conclusión fue obvia: había que unir a estos dos artistas en un único proyecto que, además de ser el embrión primero, dejaría a las claras las intenciones de lo que pretendíamos conseguir con nuestra música de cámara y nuestros pintores y artistas plásticos. Unir estas dos disciplinas es una apuesta un tanto arriesgada cuando sólo se está imaginando, cuando sólo existe en la mente, pero que una vez finalizado éste primer trabajo nos deja muy satisfechos por el resultado a todos los que hemos participado en él.

Éste resultado es Suite Utòpica y si lo hemos acertado o no, queda a vuestro criterio. Lo que si os puedo decir es que hemos disfrutado muchísimo haciendo este comapct disc y tan sólo me queda agradecer personalmente a todos los intérpretes, Paco, Nacho, Jezabel y Estela su impresionante trabajo, su dedicación y su enorme paciencia a la hora de realizar este proyecto (¡que grandes sois!). Al maestro Àngel Lluís, las maravillosas palabras de presentación del proyecto (algunas se refieren a mí y no sé si soy merecedor de ellas). Y a los maestros Lucía y Joan, les pido por favor (más bien "les exijo") que sigan con su impresionante trayectoria artística para que podamos disfrutar siempre de su arte.

Muchísimas gracias a todos.

Puedo ayudarte con tus grabaciones de música de cámara

Audioart es un estudio de grabación y sello discográfico con más de 19 años al servicio de la música de cámara
Volver arriba