audioart producciones. estudio de grabación y sello discográfico

Si es tu aniversario… ¡date un capricho!

si es tu aniversario date un capricho
si es tu aniversario date un capricho

Siempre que se acercan fechas señaladas queremos compartir esos momentos mágicos con nuestra familia y amigos agasajándoles con actos, festejos y regalos que recuerden el feliz evento.
Por eso, cuando la conmemoración tiene que ver con una entidad musical o con una perteneciente al entorno de las fiestas populares (fallas, semana santa, moros y cristianos, etc.), de las primeras tareas que se suele proponer es la realización de un disco compacto para recopilar toda la música que ha tenido importancia a lo largo de la existencia de la entidad.
Habitualmente se trata de un trabajo que debe ser perdurable en el tiempo y con el cual, la entidad pueda lucirse ante el resto de la sociedad. No puede fracasar contratando servicios que no cumplan ni de lejos sus expectativas y que empañen negativamente la celebración, haciendo quedar en mal lugar ante los suyos.
Por eso en Audioart ponemos todo nuestro empeño y cuidamos hasta el último detalle con un único objetivo: ofrecerte la máxima calidad de sonido en tus grabaciones.
Para que en su aniversario te sientas orgulloso ante los tuyos y causes admiración por tu buen criterio y buen gusto por el trabajo bien hecho, me encantaría poner la guinda a tus celebraciones.
¡Date un capricho!


P.D.: Quiero felicitar a la Societat Artístic Musical d'Alcàntera de Xúquer y a todos sus componentes por la consecución del premio Euterpe 2010 a la mejor grabación musical de banda de la Comunitat Valenciana, fruto del magnífico trabajo que han realizado. ¡Que forma más fantástica de celebrar el 25 aniversario!.

Puedo ayudarte con las grabaciones de tu banda de música

Audioart es un estudio de grabación y sello discográfico con más de 19 años al servicio del mundo bandístico.
Publicado en Editoriales

Rafa Monllor Ver las entradas de Rafa Monllor

Técnico de sonido especializado en grabaciones de música de bandas. Me apasiona mi profesión y me siento un privilegiado por poder dedicarme a ella. Por eso pongo todo el empeño en conseguir la máxima calidad de sonido en tus grabaciones.
Volver arriba