audioart producciones. estudio de grabación y sello discográfico

En directo

La Música de Banda en Directo
La Música de Banda en Directo

Estos días he tenido la suerte de grabar varios conciertos en directo de distintas tendencias musicales. Es impresionante comprobar como la puesta en escena de una obra imprime de una tensión, de un "sabor" muy especial a la interpretación. Esto es llevado al extremo cuando se trata de un concierto muy relevante para la sociedad musical en cuestión (Santa Cecília, Fiestas Patronales, certámenes, conmemoración de alguna fecha especial, etc.).

Es fantástico asistir a los trabajos previos del concierto, desde el simple montaje de sillas y atriles en el escenario hasta los ensayos oportunos, afinación de instrumentos y toda la parafernalia que rodea a este tipo de actos.

Son momentos de ilusión por realizar un concierto que impacte al público que en breves minutos llenará la sala.

Cuando se registran los conciertos se "oye un calor especial" en las grabaciones que muchas veces los trabajos de estudio, aunque técnicamente mucho más perfectos, no poseen.

Para estas ocasiones y para poder recoger lo más genuinamente lo que está ocurriendo durante un concierto, perpetuarlo y difundirlo, he puesto en marcha un servicio especial de grabación de conciertos en directo y producciones discográficas con condiciones muy ventajosas y que puede ser de tu interés. En éste enlace tienes toda la información al respecto.

También puedes contactar conmigo y muy gustosamente te informaré personalmente.

Siempre a tu disposición.

Puedo ayudarte con las grabaciones de tu banda de música

Audioart es un estudio de grabación y sello discográfico con más de 19 años al servicio del mundo bandístico.
Publicado en Editoriales

Rafa Monllor Ver las entradas de Rafa Monllor

Técnico de sonido especializado en grabaciones de música de bandas. Me apasiona mi profesión y me siento un privilegiado por poder dedicarme a ella. Por eso pongo todo el empeño en conseguir la máxima calidad de sonido en tus grabaciones.
Volver arriba