audioart producciones. estudio de grabación y sello discográfico

Tus grabaciones rentabilizadas al máximo

audioart demo 06
audioart demo 06

Me llamo Rafa Monllor y soy el gerente de Audioart, estudio de grabación de música y sello discográfico especializado en grabaciones de bandas.

Es muy probable que ya conozcas algunos de mis trabajos y que a estas alturas ya has comprobado la calidad de mis servicios de grabaciones de audio profesional.

También es posible que tengas referencias mías por alguno de mis clientes satisfechos.

Pero el decidirme a escribir estas lineas es para poder contarte personalmente que és lo que vas a conseguir si me confías tus producciones.

La explicación corta es: máxima calidad de sonido en tus grabaciones.

La explicación completa es: me importa mucho tu éxito, por lo que trabajo a conciencia para que te sientas orgulloso del resultado de tus proyectos.

Podría contarte que tengo el mejor equipamiento técnico, que sé hacer mi trabajo como nadie, que soy el mejor en mi campo... mil y una frases publicitarias que, aunque es posible que sean ciertas, sólo son el camino para conseguir los mejores resultados en sus grabaciones de bandas. Pero ésto no es lo que importa.

Lo que realmente importa es que como yo, estoy seguro que trabajas con empeño y esfuerzo para conseguir culminar tus proyectos. Invierte inteligentemente. No te la juegues. Ponte en contacto conmigo y deja que te ayude a alcanzar la satisfacción de poseer una grabación con la máxima calidad de sonido. Te devolveré con resultados hasta el último céntimo invertido en mis servicios.

Rellena éste formulario, o llámame al teléfono 646.40.55.33, explícame tu proyecto, y sin compromiso alguno por tu parte, te enviaré la nueva demo y un presupuesto totalmente ajustado a tus necesidades.

Siempre a tu entera disposición.

Publicado en Editoriales

Rafa Monllor Ver las entradas de Rafa Monllor

Técnico de sonido especializado en grabaciones de música de bandas. Me apasiona mi profesión y me siento un privilegiado por poder dedicarme a ella. Por eso pongo todo el empeño en conseguir la máxima calidad de sonido en tus grabaciones.
Volver arriba