audioart producciones. estudio de grabación y sello discográfico

Nuevos tiempos, nuevas ideas

Nuevos tiempos, nuevas ideas
Nuevos tiempos, nuevas ideas

Con el afán de mejorar y de ofrecerte un servicio más acorde con los tiempos que corren hemos renovado la web a fondo. La nueva web de grabaciones de bandas del sello discográfico Audioart, además de tener un nuevo diseño como puedes comprobar, también posee una nueva organización del contenido que te facilitará la navegación a través de la web haciéndola más intuitiva y agradable.

Además atendiendo a los numerosos correos que nos llegan solicitándonos la posibilidad de adquirir los discos a través de la web, os debemos comunicar dos cosas: una buena y otra mala.

La mala es que por el momento seguiremos sin ofrecer la posibilidad de adquirir los discos de grabaciones de bandas a través de la web de Audioart. Nuestra labor sigue siendo conseguir la máxima calidad de sonido en sus grabaciones.

La buena es que la distribuidora 26 lletres tiene el firme propósito de realizar esta tarea. Ya puedes encontrar algunas de nuestras grabaciones de bandas (y algunas otras) en su tienda online.

Pero si además posees excedentes de alguna producción y quieres que sean distribuídos, te agradeceríamos que contactáses con Àngels Jordà (gerente de 26 lletres) para que considere la posibilidad de incorporarlos a su catálogo.

Como ves soplan nuevos vientos para las grabaciones de banda. Vientos que permitirán una mejor difusión de las producciones.

Bienvenido a la nueva web de Audioart.

Puedo ayudarte con las grabaciones de tu banda de música

Audioart es un estudio de grabación y sello discográfico con más de 19 años al servicio del mundo bandístico.
Publicado en Editoriales

Rafa Monllor Ver las entradas de Rafa Monllor

Técnico de sonido especializado en grabaciones de música de bandas. Me apasiona mi profesión y me siento un privilegiado por poder dedicarme a ella. Por eso pongo todo el empeño en conseguir la máxima calidad de sonido en tus grabaciones.
Volver arriba