audioart producciones. estudio de grabación y sello discográfico

La Palabra Maldita

Quiero atenderte como te mereces
Quiero atenderte como te mereces

Una característica primordial de nuestros estudios, es conseguir los mejores resultados en nuestro trabajo para deleite de nuestros amigos y clientes.

Otra, es no tener reparos en decir "NO" cuando no hay mas remedio.

Nos caracterizamos -y esto lo puede corroborar todo aquel que nos conoce- en presentar de forma meridianamente clara las condiciones con las que abordamos cualquier proyecto. Gracias a esta forma de entender nuestro servicio, no hay equívocos en las relaciones con nuestros clientes y siempre encontrarán algo más de lo que hemos prometido en el resultado de sus trabajos.
Es por lo que, lamentándolo mucho, hemos tenido que decir no a determinados proyectos, los cuales nos han sido imposible acometer por una cuestión sencilla: no ha habido forma de ajustar nuestro calendario con los de nuestros clientes.

Aunque falten meses para realizar un trabajo y pienses que puedes "llegar a tiempo" es muy necesario que confirmes la fecha de trabajo tan pronto como la tengas decidida para que podamos reservarla para ti. De esta forma, lo único que nos oirá decir es: "SI".

Puedo ayudarte con tus grabaciones de música de cámara

Audioart es un estudio de grabación y sello discográfico con más de 19 años al servicio de la música de cámara
Publicado en Editoriales
Rafa Monllor

Rafa Monllor Ver las entradas de Rafa Monllor

Técnico de sonido especializado en grabaciones de música de bandas. Me apasiona mi profesión y me siento un privilegiado por poder dedicarme a ella. Por eso pongo todo el empeño en conseguir la máxima calidad de sonido en tus grabaciones.
Volver arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies