audioart producciones. estudio de grabación y sello discográfico

El privilegio de dedicarse a esta profesión

El privilegio de dedicarse a esta profesión
El privilegio de dedicarse a esta profesión

Hay ocasiones en la vida en la que uno se ve envuelto en proyectos realmente fascinantes.

Cuando el maestro Jose Rafael Pascual me propone la realización de unos trabajos para el afamado autor Johan de Meij, me deja bastante perplejo. Y conforme ahondamos en la conversación y van quedando sobre la mesa los pormenores de estos trabajos, mi asombro va en aumento.

Él dirigirá a la Orquestra de Vents Filharmonia, que interpretarán obras originales y arreglos de Johan de Meij, el cual estará en la grabación supervisando los trabajos.

El fruto de todo esto son dos increíbles CD's (Canticles y Dutch Masters) y una maravillosa experiencia que me será muy difícil de olvidar.

Maravillosa por haber tenido el privilegio de volver a trabajar, una vez más, con Jose R. Pascual-Vilaplana.

Maravillosa por haber tenido la oportunidad de conocer y de haber trabajado para el Maestro Johan de Meij y para los Maestros Ben van Dijk y Jörgen van Rigen.

Y maravillosa, sobre todo, por haber podido DISFRUTAR (sí, con mayúsculas muy grandes) una vez más del extraordinario quehacer de la Orquestra de Vents Filharmonia y de todos y cada uno de sus integrantes: sois absolutamente geniales.

Muchas gracias a todos.

Puedo ayudarte con tus grabaciones de música de cámara

Audioart es un estudio de grabación y sello discográfico con más de 19 años al servicio de la música de cámara
Publicado en Editoriales

Rafa Monllor Ver las entradas de Rafa Monllor

Técnico de sonido especializado en grabaciones de música de bandas. Me apasiona mi profesión y me siento un privilegiado por poder dedicarme a ella. Por eso pongo todo el empeño en conseguir la máxima calidad de sonido en tus grabaciones.
Volver arriba