Audioart Producciones Logo 2a

Grabaciones de Certámenes de Banda


Máxima calidad de sonido en las grabaciones de tu Certamen de Bandas

 Desde sus orígenes, los certámenes de bandas se han convertido en una experiencia fantástica que toda Sociedad Musical vive a lo largo de su existencia.

Poder conocer otras formas de hacer, poder mostrar otras formas de hacer, competir de forma artística y noble, acaba siendo una experiencia imprescindible tanto para las bandas participantes como para los organizadores de los certámenes de bandas.

Es por eso que las grabaciones de certámenes de banda son de gran utilidad para la difusión del mismo. Y como se pretende traspasar fronteras, estas grabaciones deben realizarse con sumo cuidado para no alterar todo el buen hacer de los músicos.

Una buena grabación de audio de un certamen hace que más Sociedades Musicales deseen acudir a él y éste poco a poco se perpetúa en el tiempo como un referente en el mundo bandístico.

Si organizas un certamen de bandas en tu ciudad, en tu provincia, en tu región y deseas tener una grabación de gran calidad, contacta conmigo y te prometo poner en tus manos la mejor solución para convertir en realidad la grabación de tu certamen de bandas.

Espero tu mensaje.

Rafa Monllor
www.audioart.es


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

NOTAS LEGALES:

· Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
· Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
· Responsable de los datos: Rafa Monllor.
· Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
· Legitimación: Tu consentimiento expreso.
· Destinatario: Tu nombre (datos almacenados sólo en cliente de email).
· Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.