Privacidad

CEO de Audioart

Responsable de Audioart

RAFAEL MONLLOR GARCÍA, titular del sello discográfico, estudio de grabación y marca registrada "AUDIOART", domiciliado en Penàguila (Alicante), Beniproya, 50 y con NIF. 21.641.149-N, notifica que:

En cumplimiento con la Ley LOPD 15/1999 y de la LSSI-CE 34/2002 se informa a los usuarios del sitio web de Audioart que: los datos facilitados a través de nuestra página web mediante los correspondientes formularios y los e-mails recibidos solicitando información o enviando observaciones, y que tienen la consideración de datos de carácter personal, se incluirán en un fichero pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Rafael Monllor García (AUDIOART) para su gestión comercial. Así mismo, te informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo electrónico, accediendo al centro de servicios o bien dirigiendo un escrito, adjuntando copia de tu DNI o Pasaporte, a la dirección anteriormente reseñada.

Los datos relativos a los correos electrónicos recibidos así como el resto de los datos obtenidos mediante la cumplimentación de los respectivos formularios serán usados para mantenerte informado de productos y servicios, así como sobre las actividades de Audioart, y jamás serán compartidos con terceros.

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, o si te gustaría hacer cualquier sugerencia o recomendación, por favor dirígete a nosotros por teléfono o email.