Ayuda | FAQ’s

¿Como puedo conseguir los CD's grabados por Audioart?

Cada una de nuestras grabaciones posee una página dedicada en nuestra web y en cada página encontrarás la suficiente información para dirigirte al responsable del suministro del correspondiente compact disc. En caso de que encontrases alguna página que no tuviera ningún enlace hacia el pertinente responsable del CD no dudes en contactar con nosotros.

¿Como puedo conseguir los conciertos grabados por Audioart?

No puedes. Estos conciertos suelen ser privados y contratados por la corporación musical correspondiente para su archivo musical. Lamentablemente hemos tenido que dejar de publicar esta información por una cuestión de sobrecarga de trabajo. Sólo son publicados los conciertos que no son de consumo interno de las entidades y son debidamente registrados. Esperamos tener tu comprensión.

¿Como puedo saber el precio exacto de mi futura producción?

La variedad de posibilidades de producir un compact disc o grabar un concierto son poco menos que infinitas. Es por lo que sólo podemos incluir en nuestra carta de servicios los precios "base" de los diferentes tipos de trabajos. Si deseas saber con más exactitud a cuanto va a ascender tu producción, pídenoslo personalmente rellenando el formulario de solicitud de presupuestos, explicando tu propuesta con el mayor detalle posible. Estaremos encantados de atenderte. Recuerda que este servicio es gratuito y sin compromiso alguno por tu parte.